prescripciónenfermera.com

Casos Clínicos de Enfermería

Caso Clínico + visto/mes = CURSO FARMACOLOGÍA GRATIS!!

28/03/2014 - 06:38 - www.prescripcionenfermera.com

La enfermera/o que haya introducido el caso clínico más visualizado de cada mes natural, recibirá como obsequio una plaza en el cualquiera de nuestros cursos de farmacología.

Caso Clínico + visto/mes = CURSO FARMACOLOGÍA GRATIS!!

PrescripcionEnfermera.com quiere fomentar el uso de la herramienta CASOS CLÍNICOS como medio de formación y consulta, gratificando el esfuerzo de aquella enfermera que haya introducido el caso clínico más visto de cada mes natural. Así, la mencionada enfermera/o recibirá como obsequio una PLAZA GRATUITA en el cualquiera de nuestros CURSOS DE FARMACOLOGÍA.

Los casos más visualizados aparecerán en orden creciente en la pestaña TOP MES, dentro de la sección CASOS CLÍNICOS. Como verás en la imagen de esta noticia, el número de visualizaciones corresponderá al número situado a la izquierda del icono con forma de ojo.

Si quieres ser el ganador/a, puedes COMPARTIR tu caso clínico con tus amigos. Entra en tu Caso Clínico y utiliza la barra vertical que aparece en la parte izquierda de la web para compartirlo (ver imagen de la noticia). Podrás compartir tu caso a través de Facebook, Twitter, Google +, o enviarlo a través de un email.

 

INTRODUCE UN CASO CLÍNICO, COMPÁRTELO y

GANA UN CURSO!!         


EL DÍA 1 DE ABRIL PUBLICAREMOS 

EL NOMBRE DEL PRIMER GANADOR/A!!


Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Prescripcionenfermera.com

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Cookies