prescripciónenfermera.com

Formación Audiovisual

Acuerdo entre el CODEM y PrescripcionEnfermera.com: DESCUENTOS en CURSOS ONLINE

28/01/2014 - 07:17 - www.prescripcionenfermera.com

PrescripcionEnfermera.com y el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) ha firmado un convenio de colaboración, gracias al cual las enfermeras podrán mejorar su formación mediante cursos on line.

Acuerdo entre el CODEM y PrescripcionEnfermera.com: DESCUENTOS en CURSOS ONLINE

PrescripcionEnfermera.com y el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) ha firmado un convenio de colaboración, gracias al cual las enfermeras madrileñas colegiadas podrán mejorar su formación mediante cursos on line sobre Terminología Enfermera NANDA-NOC-NIC y FARMACOLOGÍA.

 

Estos cursos están basados en CONTENIDOS AUDIOVISUALES (Vídeos y Podcast) y EJERCICIOS INTERACTIVOS que amenizan el aprendizaje.

A través de este convenio de colaboración, las enfermeras colegiados que deseen realizar alguno de los cursos de formación a través del campus virtual de PrescripcionEnfermera.com, disfrutarán de un descuento del 20% en el precio original de la matrícula.

 

Podrás ver nuestro catalogo de cursos desde la sección SERVICIOS / ENTIDADES COLABORADORAS dentro de la web del CODEM, o directamente pinchando:

AQUÍ


SI TE PARECE INTERESANTE ESTA NOTICIA,

COMPÁRTELA EN LAS REDES SOCIALES!!

 

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Prescripcionenfermera.com

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Cookies