prescripciónenfermera.com

Prescripción Enfermera

Presentación en MADRID de PrescripcionEnfermera.com

07/02/2014 - 07:15 - www.diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Madrid acogerá el 18 de marzo la presentación de PrescripcionEnfermera.com, un portal enfermero que sirve como punto de encuentro para miles de enfermeros y cuyo principal objetivo es facilitar la TOMA DE DECISIONES TERAPÉUTICAS para la enfermera clínica.

Presentación en MADRID de PrescripcionEnfermera.com

La inscripción para la presentación de PrescripcionEnfermera.com se puede realizar a través del teléfono 900 700 799, por correo electrónico ([email protected]) o de forma presencial en la sede colegial.


LEE LA NOTICIA COMPLETA...

Y SI TE INTERESA, COMPÁRTELA EN LAS REDES SOCIALES!!

 

Además, como ya anunciamos hace unas semanas, PrescripcionEnfermera.com y el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) ha firmado un convenio de colaboración, gracias al cual las enfermeras madrileñas colegiadas podrán mejorar su formación y aprovecharse de DESCUENTOS DEL 20% del importe al realizar cursos on line sobre Terminología Enfermera NANDA-NOC-NIC y FARMACOLOGÍA.

Podrás ver nuestro catalogo de cursos desde la sección SERVICIOS / ENTIDADES COLABORADORAS dentro de la web del CODEM o directamente pinchando:

 

AQUÍ

 

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe en tu correo todas las novedades y noticias de Prescripcionenfermera.com

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Cookies